de 0 reseñas
8 días - 7 noches
Specific Tour
2 personas
Español, Inglés
Turquía es un país con ciudades increíbles, yacimientos arqueológicos, grandes mezquitas, paisajes naturales fascinantes y un sinfín de tesoros más. Gracias al circuito organizado que te ofrecemos a continuación, podrás conocer Estambul, Ankara y Capadocia. Entre otras experiencias únicas, sentirás la magia de las calles céntricas de Estambul, admirarás la Mezquita Azul y Santa Sofía, te adentrarás en zocos, contemplarás el valle de «las chimeneas de hadas», descubrirás ciudades subterráneas y monasterios excavados en roca y visitarás templos.
Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia.
Salida con destino a Estambul. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.
Dedicaremos medio día a la visita, comenzando por el famoso café Pierre Loti, en la cima de la colina del barrio de Eyup y desde donde podremos disfrutar de las espectaculares vistas del Cuerno de Oro. Después visitaremos la Catedral de San Jorge, la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV.
A continuación visitaremos la Mezquita de Solimán, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Tarde libre. Alojamiento.
Traslado al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara.
La travesía nos descubrirá entre otros, el Palacio de Dolmabache, el barrio de Ortakoy, las fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, etc. Posteriormente, visitaremos el famoso Bazar de las Especias, o Bazar Egipcio; uno de los mercados más antiguos de Estambul donde podemos encontrar productos típicos: especias, dulces o frutos secos. Tarde libre. Alojamiento.
Día libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.
Salida en autobús con destino a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca, una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Continuación hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento.
Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; comenzamos por el fascinante valle de Dervent, o valle de las “chimeneas de las hadas”, un verdadero espectáculo de la naturaleza. Seguimos nuestra visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes.
Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims antes de comenzar la visita al Museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca y cuyos frescos del siglo XI fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Por la tarde, realizaremos una panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parajes volcánicos de Avcilar y Güvercinlik y disfutaremos de unas maravillosas vistas del castillo de Uchisar. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche, opcionalmente, podremos asistir a un espectáculo de danzas folklóricas turcas.
Opcionalmente se podrá realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Comenzamos con las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp”, donde se pueden ver formaciones rocosas en forma de hongo y una panorámica de la ciudad de Ürgüp. Continuación hacia el pueblo de Ortahisar donde destaca su castillo y más tarde visitaremos el valle Zelve, formado por dos cañones, lugar donde convivieron los musulmanes y cristinanos hasta 1924. Nuestra última parada será el valle de Cavusin, donde contemplaremos la decoración de las fachadas de las casas excavadas en la falda de una colina. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche, opcionalmente, podremos asistir a una ceremonia de derviches giróvagos.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin de nuestros servicios.