de 0 reseñas
15 días / 14 noches
Specific Tour
2 personas
Español, Inglés
“Un romántico viaje con naturaleza en estado puro, aventuras increíbles, ciudades con historia y playas infinitas”
Salida en vuelo con destino a San José. Alojamiento.
Pensión completa. Salimos hacia el P.N. de Tortuguero, una de las áreas de mayor diversidad biológica de Costa Rica y la región más importante de desove de la tortuga verde (de julio a octubre). En ruta, atravesaremos el bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno en ruta. Haremos una travesía en lancha de unas 2 horas para llegar a nuestro albergue en Tortuguero. Por la tarde, visita al pueblo de Tortuguero. Almuerzo y cena en el lodge.
Pensión completa. Tras el desayuno, disfrutaremos de una visita por los senderos del hotel. Almuerzo. Por la tarde, exploraremos en lancha el increíble sistema de canales que ofrece este parque nacional. Cena.
Media pensión. Salida de Tortuguero hacia Guápiles. Almuerzo en ruta. Continuación hacia la bella zona del Volcán Arenal. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica. Sus aguas termales en la base del volcán, constituyen uno de los principales atractivos del país.
Desayuno. A la hora oportuna, salida por carretera hacia San José. Alojamiento.
Desayuno. Salida en vuelo con destino La Habana. Alojamiento.
Desayuno. Días libres para conocer La Habana, capital de la república, centro económico y cultural. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Podemos conocer las cuatro plazas: de la Catedral, de Armas, Vieja y de San Francisco. Pasear por las calles típicas de la Habana Vieja, como la calle Obispo y tomar un mojito en la Bodeguita del Medio o un daiquiri en El Floridita. Desde La Habana se podrá visitar Las Terrazas (proyecto ecológico situado en la Sierra del Rosario, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera) o Viñales ya en la provincia de Pinar del Río. Allí veremos El Mural de la Prehistoria y La Cueva del Indio con un río subterráneo por el que se puede dar un paseo en bote.
Desayuno. Salida a la provincia de Matanzas, donde se encuentra el destino turístico costero por excelencia, Varadero, en la Península de Hicacos. Tiene 30 km de extensión, de los cuales, 22 km son de playas que se caracterizan por tener una franja de fina arena blanca y aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes. Alojamiento en todo Incluido.
Todo Incluido. Días libres en la playa.
Desayuno. A la hora indicada, traslado por carretera hacia el aeropuerto de La Habana para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Llegada