de 0 reseñas
12 días / 11 noches
Specific Tour
2 personas
Español, Inglés
Salida en vuelo con destino Las Vegas. Llegada y alojamiento. Considerada la ciudad más famosa en medio del desierto de Nevada. En su calle principal, conocida como "The Strip" se concentran la mayoría de los hoteles, casi todos ellos espectaculares.
Alojamiento. Mañana libre. Por la noche realizaremos la visita nocturna de la ciudad.
Alojamiento. Día libre.
Alojamiento. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino San Francisco. Traslado al hotel y resto del día libre. Su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable. Llegada y alojamiento.
Alojamiento. Visita de la ciudad durante la que podremos disfrutar de algunas de las vistas que han hecho famosa a la "ciudad de la Bahía", entre las que destacamos: Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino o la vista espectacular del Puente Golden Gate. Sin olvidarnos de Álamo Square, la Florida y la sinuosa Lombard Street o el bullicioso Fisherman’s Wharf, con sus centros comerciales, bares, restaurantes y sus inquilinos más famosos: la colonia permanente de leones marinos.
Alojamiento. Día libre.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Maui. A la llegada, traslado al hotel.
Alojamiento. Visita del Valle de Iao y Lahaina. El Valle de Iao es un lugar de exuberante naturaleza y el sitio histórico de antiguas batallas de los guerreros Hawáianos. Lahaina es un lugar sagrado para la cultura local que en el s. XIX, cuando estaba permitida la caza de ballenas, fue capital del reino de Hawái. Hoy Lahaina es uno de los centros comerciales más importantes de todo Hawái.
Alojamiento. Días libres. Maui, una isla mágica considerada de las mejores del mundo para los viajeros, ofrece doradas playas de agua, un paisaje único, brisas tropicales y complejos hoteleros de primera clase.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Maui para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
Llegada