desde €3.125,00
Reservar ahora

LUNA DE MIEL EN PERÚ Y RIVIERA MAYA

México
No Valorado

Duración

12 días / 11 noches

Tipo de Tour

Specific Tour

Tamaño de Grupo

2 personas

Idiomas

Español, Inglés

Descripción

País andino lleno de cultura, paisajes y sabor con increíbles restos arqueológicos y con entrañables gentes; y como broche de oro, un merecido descanso en las playas mexicanas de Riviera Maya.

Itinerario

Expandir todos
DÍA 1 ESPAÑA/LIMA

Salida en vuelo con destino Lima. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 LIMA

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Finalmente visitaremos el Museo Larco. Tarde libre.

DÍA 3 LIMA/CUZCO

Desayuno. Salida en vuelo a Cuzco. Por la tarde, recorrido de la ciudad que se inicia visitando los puntos más relevantes del magnífico y artístico distrito de San Blas. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha que nos recibe con toda su fastuosidad.

DÍA 4 CUZCO/CHINCHERO/MORAY/ OLLANTAYTAMBO/VALLE SAGRADO

Media pensión. Partiremos a Chinchero, el pueblo más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Breve parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuamos a Moray, complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas. Almuerzo. Culminaremos el día en Ollantaytambo.

DÍA 5 VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU

Media pensión en Cat C y pensión completa en Cat B y A. Traslado a la estación de Ollantaytambo. Escénico viaje en tren, a través del Valle de Urubamba, hasta Macchu Picchu Pueblo, al pie de Machu Picchu. A la llegada, visitaremos Machu Picchu, la impresionante "Ciudad Perdida de los Incas", acompañados de un guía local. Almuerzo en Machu Picchu Pueblo. Cena en el hotel en Cat B y A.

DÍA 6 MACHU PICCHU/CUZCO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, regreso a Cuzco en tren.

DÍA 7 CUZCO

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay. Tarde libre.

DÍA 8 CUZCO/LIMA/RIVIERA MAYA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Lima y conexión con el vuelo a Cancún. Continuación a Riviera Maya. Llegada y alojamiento en todo incluido.

DÍA 9 Y 10 RIVIERA MAYA

Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa.

DÍA 11 RIVIERA MAYA/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada

Incluído / No incluído

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos y 1 cena en Cat B y A (bebidas no incluidas).
  • Traslados en servicio regular, excepto en Lima que serán exclusivos para clientes de Catai.
  • Visitas en servicio regular, con guías locales, excepto en Lima que serán en exclusivo para clientes de Catai.
  • BTC (entradas a todos los sitios turísticos mencionados en Cuzco y Valle Sagrado).
  • Tren Expedition
  • Riviera Maya. Todo incluido: desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales (consultar otros servicios incluidos según hotel seleccionado).
  • Seguro de viaje.

Duraciones

Días / Noches

Ubicación del Tour

México
desde €3.125,00

Consulta

Puede que también te interese