desde €1.325,00
Reservar ahora

Malta, una joya en medio del Mediterráneo

Malta
No Valorado

Duración

8 días - 7 noches

Tipo de Tour

Specific Tour

Tamaño de Grupo

2 personas

Idiomas

Inglés, Italiano

Descripción

En el corazón del Mediterráneo, se encuentra Malta. Se trata de un destino con una gran riqueza cultural e histórica y paisajes naturales encantadores. A continuación, te ofrecemos un viaje organizado a Malta en el que descubrirás callejuelas medievales llenas de magia, fortalezas, palacios, templos antiguos, mercadillos, pueblos coquetos, acantilados y bahías hermosas. Así que, si deseas conocer Malta, ahora tienes una excelente oportunidad para hacerlo.

Itinerario

Expandir todos
Día 1: España - Malta

Salida en vuelo regular con destino Malta. Llegada, asistencia y traslado al hotel previsto. Cena y alojamiento.

Día 2: Malta - La Valeta

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia La Valeta, para comenzar la visita caminando por sus calles y descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566, que dejaron un legado cultural único, del cual la Valeta es el principal ejemplo. Visitamos los Jardines de Barraca Superior, desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguiremos hacia la catedral de San Juan, que contiene los suelos de mármol más excepcionales del mundo, y el oratorio, que contiene las pinturas de Caravaggio, tapices flamencos y el museo de la iglesia. Bajando por la calle República, pasaremos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos. Traslado al hotel. (Mañana o tarde libre, dependiendo del horario de la excursión). Cena y alojamiento.

Día 3: Malta - Mdina

Desayuno. Salida hacia la parte central de Malta, dominada por la fortaleza medieval de Mdina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval, nos llevan hacia los imponentes bastiones y unas vistas magníficas de la isla. Caminando por las calles de la denominada "ciudad silenciosa", descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el século-normando y el barroco. Saliendo de Mdina por la Puerta Griega, haremos una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Almuerzo incluido. Después, visita de los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali, y nos asombraremos con la iglesia de Mosto, con una de las cúpulas más grandes de Europa. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Malta - Tres Ciudades

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la zona del Gran Puerto, opuesta a La Valeta, conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí, los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua, llegamos hasta Vittoriosa, para pasear por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa, tomaremos una "dgahjsa", embarcación típica maltesa para hacer un mini-crucero alrededor de las calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea, situados en la punta de la península, podemos disfrutar de una vista de 360º del Gran Puerto, incluyendo el impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565. Traslado al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento

Día 5: Malta - Gozo

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para coger el barco con destino a la isla de Gozo, la isla hermana de Malta. Tras una travesía de, aproximadamente, veinte minutos, desembarcaremos en Gozo y observaremos que, aunque las dos islas tienen una historia y un desarrollo similar, Gozo, más verde y pintoresco, posee un carácter propio. Visitaremos los Templos de Ggantija, la Ciudadela en Victoria, la bahía de Xlendi y la ventana azul en Dwejra. Almuerzo incluido. Tiempo libre para las compras: Gozo es conocido por sus típicos tejidos artesanales. Traslado de nuevo al puerto para regresar a la isla principal de Malta y llegada al hotel. Cena y alojamiento

Día 6: Malta - Hagar Qim - Marsaxlokk

Desayuno. Comenzaremos por experimentar la Malta más antigua y más moderna dentro de una cantera de piedra modernizada, explicando una de las más importantes ocupaciones de estas islas: la extracción de piedra y su posterior escultura, utilizando la piedra Limestone, que da su nombre a este espectáculo: "The Limestone Heritage". Después, nos dirigiremos a los templos Hagar Qim, uno de los sitios prehistóricos más importantes de Malta. Estos templos fueron excavados por primera vez en 1839 y se encuentran sobre una colina que goza de una espléndida vista del mar y del islote de Filfla. Salida hacia "Wied iz-Zurrieq" donde, si el tiempo lo permite, podrán dar un paseo en barco, de manera opcional, y admirar de cerca la Gruta Azul, famosa por los colores intensos del mar (no incluido en el precio). Almuerzo incluido. Salida hacia Marsaxlokk, el bonito pueblo de pescadores donde podremos ver los típicos barcos, llamados "luzzus", pintados con clásicos colores que animan esta tranquila bahía, donde desembarcaron las tropas turcas y francesas. Tiempo libre para disfrutar del mercadillo que diariamente se ubica en esta localidad. Después visitaremos la cueva de Ghar Dalam (cueva oscura), uno de los primeros lugares de las islas habitados por el hombre. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Malta

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla y de los encantos que posee: su mar azul, su costa escarpada, la animación de sus gentes, su rica gastronomía y su famoso ambiente nocturno. Cena y alojamiento.

Día 8: Malta - España

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de origen. Trámites de facturación. Llegada y fin de nuestros servicios

Incluído / No incluído

  • Seguro de asistencia en viaje
  • Traslados indicados en itinerario
  • Vuelos indicados en el itinerario
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Circuito
  • Las bebidas en los almuerzos y cenas

Duraciones

8 días / 7 noches

Ubicación del Tour

Malta
desde €1.325,00

Consulta

Puede que también te interese