de 0 reseñas
7 días - 8 noches
Specific Tour
Unlimited
Español, Francés
París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, paseo en barco por las aguas del río que cruza París para disfrutar de unas vistas increíbles, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que vas a poder disfrutar con nuestro circuito de siete días por París.
¡No te lo pierdas y disfruta de un viaje emocionante por la ciudad de la luz!
Desde 525€
Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la región central del Loire, con la visita de la fantástica ciudad de Blois, donde destaca su Castillo Renacentista y la Casa de la Magia. Continuación hacia Paris. CENA EN RESTAURANTE. Llegada al hotel. ALOJAMIENTO
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a París, realizaremos visita panorámica de la ciudad por la Plaza de la Bastille, al barrio de Moráis y de las Halles, la Plaza de los Vosgos y la Isla de la Cite. Aquí admiraremos los exteriores de la Catedral de Notre Dame y de la Sainte Chapelle. Veremos la plaza de la Concordia, recorreremos los Campos Elíseos y el famoso Arco de Triunfo. Excursión INCLUIDA al Sena, realizaremos un paseo en barco por las aguas del río que cruza París para disfrutar de unas vistas increíbles, pasaremos bajo los puentes más bellos de la ciudad como el de Alejandro III y tendremos las mejores perspectivas de Nôtre-Dame. CENA EN RESTAURANTE. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA por los barrios de Saint Germain y de Montmartre. También conocido como el "barrio de los pintores", sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets como el mítico Moulin Rouge hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón desde el que se obtienen maravillosas vistas de la ciudad. Excursión INCLUIDA a la Torre Eiffel. Realizaremos una breve panorámica pasando por el Arco de Triunfo. Tiempo libre en los Campos Elíseos para dar la posibilidad de ascender a la Torre Eiffel (entrada no incluida) o para visitar alguno de los museos célebres de París, como el Museo d’Orsay o el Museo del Louvre o pasear tranquilamente por los tradicionales boulevares que dan personalidad a la ciudad.CENA EN RESTAURANTE.Regreso al hotel. ALOJAMIENTO
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Versalles, que con sus palacios, jardines y parque constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. Tiempo libre para la visita de los jardines, con la Aldea de Mª Antonieta, el jardín Anglo - Chino, el pequeño y gran Trianon (Palacetes de la época). Continuación a Chartres donde podremos admirar su catedral, que es uno de los monumentos más conocidos de Europa y, posiblemente, la catedral gótica más bella del continente. Simboliza la grandeza de una de las épocas más vigorosas del medievo declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continuación del viaje hacia Burdeos. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Saint-Emilion, pueblo medieval encaramado en la cumbre de una colina que domina un paisaje de viñedo. Saint-Emilion está c a t a l o g a d o c o m o patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Continuación a Burdeos donde se puede disfrutar de la Plaza de la Bolsa, la Catedral de San Andrés, el monumento a los Girondinos, Parlamento, etc. Continuación hacia Miranda de Ebro o Burgos. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.
DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.