Si es la primera vez que visitas la isla, no puedes perderte las maravillas que esconde dentro de ella, a su vez podrás disfrutar de sol y playa durante tu estancia en los mejores hoteles que ofrecemos
Zonas para visitar:
Santa Cruz de Tenerife: Es una ciudad portuaria situada en Tenerife, la mayor de las islas occidentales del archipiélago canario.
San Cristóbal de La Laguna: Un lugar muy especial. Sus calles todavía conservan el trazado de una ciudad del siglo XVI, con mansiones históricas de colores pastel y pórticos de piedra, patios interiores con balcones de madera, tiendecitas muy acogedoras… Es una parada obligatoria si vais a Tenerife.
Icod de los Vinos: Situada en un entorno natural rodeado por el mar y las montañas de origen volcánico. En sus alrededores se puede observar las cañadas del Teide- Pico Viejo y los acantilados de la costa. Bucket list: visitar la Cueva del Viento.
Garachico: Tenéis que bañaros en las Piscinas Naturales El Caletón. ¡Son increíbles!
Acantilados los Gigantes: Es uno de los parajes naturales más espectaculares de Tenerife. Podéis contemplarlos desde el mar con un barquito.
Lago Martiánez: Es un conjunto de piscinas junto al mar. También es un jardín y un museo escultórico al aire libre. Un lugar donde disfrutar del sol y agua.
Las Cañadas del Teide: Es el pico más alto de Canarias y el tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico.
Y no te lo pierdas!! ¿Sabías que la mayoría de las playas de Tenerife son de arena negra?
Esto es debido al origen volcánico de la isla, la lava expulsada por los volcanes se solidificó y tomó ese color oscuro que después formó parte de la arena de la costa.
Comment (0)